COMUNIDAD REHABILITACION MUJERES TRATAMIENTO ADICCIONES ECUADOR TLF 0999703142
TELEFONO INFORMACION: 0999703142
CENTRO rehabilitacion DESINTOXICACIÓN, DESHABITUACIÓN Y REINSERCIÓN PARA ADICTOS
NUESTRA comunidad ES UN ESPACIO EN EL QUE LOS TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS, INTEGRALES Y EFICACES SE LLEVAN A CABO EN UN ENTORNO AISLADO, PACÍFICO, NATURAL. LA METODOLOGÍA DE DESINTOXICACIÓN Y DESHABITUACIÓN ESTÁ AVALADA POR LOS PORCENTAJES DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES. EN NUESTRA COMUNIDAD LOS INTERNOS DISFRUTAN TAMBIÉN DE INTERVENCIONES ASISTENCIALES COMPLEMENTARIAS (YOGA, PSICOTERAPIA DEPORTES ETC …)
En el centro de rehabilitacion ofrecemos una modalidad de tratamiento de las adicciones basada en la comunidad terapéutica profesional. Nuestro objetivo es lograr un cambio global en el estilo de vida de la persona. Para ello facilitamos un entorno adecuado para poder realizar con éxito las dos primeras fases del proceso de recuperación: la desintoxicación y la deshabituación.

Situados en ECUADOR , ofrecemos un entorno seguro, lo que supone una eficaz estrategia para evitar situaciones de riesgo.

En nuestra comunidad el tratamiento para el adicto se realiza de forma intensiva, multidisciplinar y orientada a la rehabilitación integral de la persona.

Nuestra comunidad cuenta con instalaciones deportivas, biblioteca, enfermería, sala de TV… y las características terapéuticas que han convertido a nuestras INSTITUCION en un centro de referencia para el tratar de adicciones con asesoramiento constante y supervisión por parte del equipo socioterapéutico, monitorización médica las 24 horas (en nuestra institucion existe un PROFECIONAL en todo momento dentro de las instalaciones para garantizar la respuesta más rápida ante cualquier eventualidad), terapias individuales, y grupales, etc. Todo el un entorno natural idóneo, tranquilo y de gran belleza.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)